𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀:
✅Analizar el mercado y la competencia.
✅Monitoreo y optimización de la estrategia digital
✅Gestionar la comunicación entre diferentes áreas
✅Desarrollar y Monitorear campañas digitales
✅Desarrollo, implementación y monitoreo de Plan de Contenido
𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮:
✅Licenciado/a en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o Diseño Gráfico.
𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀:
✅Gestión o ejecución de estrategia de Marketing Digital
✅Herramientas: Facebook Business, Google Ads, Google Ananlytics, Doppler,