Marketing

Analista de Marketing Digital


𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗿𝗲𝗮𝘀:⁣
✅Analizar el mercado y la competencia.⁣
✅Monitoreo y optimización de la estrategia digital⁣
✅Gestionar la comunicación entre diferentes áreas⁣
✅Desarrollar y Monitorear campañas digitales⁣
✅Desarrollo, implementación y monitoreo de Plan de Contenido⁣


𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮:⁣
✅Licenciado/a en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Comunicación o Diseño Gráfico.⁣

𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀: ⁣
✅Gestión o ejecución de estrategia de Marketing Digital⁣
✅Herramientas: Facebook Business, Google Ads, Google Ananlytics, Doppler, ⁣