𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬:
✅ Conocer de manera detallada y completo de variedad de productos que se comercializan.
✅Realizar recomendaciones a los clientes considerando sus necesidades
✅Presentar los informes que le sean requeridos por sus superiores.
✅Armar y mantener actualizadas las exhibiciones de productos en el salón de ventas (productos y precios).
✅Solicitar los productos a depósito para exhibirlos en el salón.
𝐒𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐧:
✅ Capacidad de recolección, procesamiento, análisis, evaluación y síntesis de información de diverso tipo, que permita la elaboración de alternativas de mejora viables o bien la solución de problemas prácticos.
✅ Capacidad de comunicación escrita.
✅ Capacidad de escritura rápida en computadora.
✅ Manejo avanzado de Visio, Excel, Word, Power Point, etc.
✅ Orientación al cliente interno.
𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚:
✅Preferentemente Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o Contador Público
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬:
✅ Habilidad analítica
✅ Comunicación
✅ Atención al detalle