Nuestras Empresas

Gracias al esfuerzo, compromiso e incansable dedicación de nuestros empleados y colaboradores, brindamos un servicio de atención calificado, personalizado y enfocado principalmente en la satisfacción de nuestros clientes. Estos pilares nos han permitido tener hoy más de 30 años de trayectoria y convertirnos en un referente en el rubro de Materiales Eléctricos en San Salvador de Jujuy.

Localizados en el noroeste de nuestro país, trabajamos incansablemente en ser la empresa de venta mayorista de materiales para la construcción que transforme tu experiencia en algo más simple y conveniente. Para esto invertimos diariamente en tecnología y desarrollo logístico, comercial y financiero con el único objetivo de generar soluciones diferentes para nuestros clientes que operan al por mayor.

En Metrocúbico nos enfocamos en la calidad constructiva y en la vanguardia. Nos basamos en altísimos estándares de calidad para seleccionar los materiales y productos para nuestras construcciones. Perseguimos la excelencia y el profesionalismo y trabajamos diariamente en la eficiencia del cumplimiento de los plazos de terminación de nuestras obras.

Somos especialistas en Baños y Cocinas, y trabajamos para hacerte las cosas fáciles. Seleccionamos los mejores productos, buenas marcas, y una excelente relación Precio-Calidad. Estudiamos los productos, los asociamos en función de su uso y te brindamos toda la información para que elijas bien y para que te resulte fácil, rápido y agradable.

Con más de 60 años de historia en Tucumán, somos tu lugar favorito para adquirir materiales eléctricos y de iluminación. La atención personalizada y especializada, como sello indiscutido, nos ha permitido ser merecedores de la confianza de instaladores, empresarios, industriales, profesionales y clientes particulares.

Trabajamos transportando materiales para la construcción en Tucumán. A través de la tecnología de hidrogrúas, presente en nuestros camiones, realizamos descargas de materiales en obra de forma rápida y eficaz.

¿Querés Formar Parte de UNIBER?

Envianos TU CV