¡Primera acción solidaria en Tucumán! – Voluntarios Uniber

En Diciembre nos propusimos juntos ayudar a los que más necesitan a vivir una navidad diferente, por ello nos sumamos a la iniciativa de la ‘Fundación Un Mundo Diferente’.

@FundaciónUnMundoDiferente es una ONG que organiza el evento “Una Navidad Diferente” que se lleva a cabo en la plaza principal de San Miguel de Tucumán desde hace 5 años. Ayudan a muchos niños, adultos y ancianos que se encuentran en situación de calle.

¡Nuestro equipo de VoluntariosUniber se puso modo ON y logro dejar su huella en esta gran acción solidaria! Con todo lo recaudado se donó: comida para el momento de la cena de noche buena, juguetes y un poco de dinero para gastos varios.

Durante la donación aprovechamos además para conocer el detrás de escena de este gran evento.

Desde UNIBER agradecemos a todos los colaboradores que hicieron un esfuerzo para este donación. A su equipo de VoluntariosUniber por la buena energía, ideas y disposición. En especial a nuestra colaboradora @Andrea Almirón del equipo de @CasaElefante que participó como voluntaria en la organización de este evento y durante la noche buena nos representó a todos en la plaza. Enorme corazón y vocación de servicio!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Love Is In The Air

Leer más

Casa Central Uniber

Leer más